¿Cómo puedo comprar los muebles de Falcon?

Falcon cuenta con diferentes canales virtuales para realizar compras en línea (Página web, redes sociales) y vía Whatsapp, en donde un asesor especializado en diseño te brindará toda la asesoría para que tu compra se ajuste a tus necesidades. También te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al 1 7037054 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. / sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., al celular por whatsapp 318 2540789 -3005476805 o través de nuestro correo administrativo@falconsas.com.co.

¿Qué productos y servicios ofrece Falcon?

En Falcon ofrecemos el diseño y la fabricación de mobiliario para hogar, espacios comerciales y oficinas., ayudándote a que tu adquisición se ajuste al espacio para el cual lo necesitas logrando así que la compra sea 100% efectiva y funcional para nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y de débito por medio de la plataforma PAYU en la tienda virtual y online, incluidas: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, Maestro, Diners. O plataforma Nequi de Bancolomia al numero 3005476805 y por medio de transferencias a la cuenta de ahorros No. 0094 0081 0272 del Banco Davivienda a nombre de Falcon ingeniería SAS. Se puede hacer en efectivo cuando se haga directamente con el Asesor Comercial.

¿El servicio de transporte e instalación de mis muebles esta incluido?

En Falcon contamos con el servicio de transporte e instalación de tus muebles, con personal idóneo para que tu mueble llegue en perfectas condiciones a tu casa y disfrutes de tu nueva compra. Este servicio está incluido únicamente en la ciudad de Bogotá. A nivel nacional tendrá un costo adicional. El tiempo de entrega está entre 4 y 30 días calendario según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

¿En qué casos aplica una garantía sobre mis muebles?

La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales. La garantía se pierde en los casos que los productos hayan sido abiertos o modificados. La reparación o cambio del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de Falcon.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el tapizado?

1. Ataques de origen biológico, plagas y humedad: 1 año en condiciones adecuadas de uso. 2. Resistencia al uso adecuado: 1 año de garantía (fracturas, rompimientos, etc.) 3. Espumas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso. 4. Resortados, herrajes y patas: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso. 5. Confección de telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso. 6. Telas: 3 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso. 7. Cojines siliconados: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso. Importante resaltar que las que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía. ¿Cuánto tiempo de garantía tiene la madera? 1. Maderas contraídas y dilatadas 1 año en condiciones adecuadas de uso. 2. Desprendimiento de chapilla o marquetes: 1 año en condiciones normales de uso. 3. Correderas, herrajes y bisagras: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. 4. Rupturas de partes: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. 5. 1 año de garantía por ataques de origen biológico y plagas. La garantía no se cubre cuando los productos se sometan a la mala utilización y/o Por cargas inadecuadas o impactos.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono o te quedara el saldo a favor para que lo utilices en futuras compras.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra, siempre y cuando dejes una autorización por correo electrónico o por escrito. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas, si se genera un nuevo envió se cobrará nuevamente el flete.

¿Trabajan con solo mobiliario y retail? ¿O que otro tipo de trabajos realizan?

Uno de nuestros focos es el retail, pero trabajamos con líneas de inoxidable para Fabricación de puertas, marco puertas, marco ventanas, lockers, basureros y ductos de basuras, campanas y extractores, góndolas y estantería industrial para supermercados. (Ver sección Industrial).

¿ Qué clase de materiales tienen para sus terminados?

Trabajamos con Cromado, Zincado y pintura electrostática.

¿Trabajan solo con aceros o que otros materiales?

Trabajamos con Acero CR, HR, Inoxidable, galvanizado, madera y acrílico.

¿En cuanto a la pintura electrostática, trabajan con los colores más comerciales? ¿O que opciones tienen adicionales?

Además de los colores más comerciales y comunes trabajamos tecnologías italianas para dar terminados diferentes y exclusivos en el mercado hasta llegar a simular betas de la madera y fórmicas.

¿Tienes alguna pregunta adicional o necesitas un presupuesto personalizado?